Acerca de seguros medicos para viajar al uruguay

Estos planes son para ti. Tienes cobertura durante todo un año todos los viajes que realices y no tienes que comprar un seguro de alucinación en cada oportunidad.

Al “otro ala del Río de la Plata”, Uruguay te espera como un destino muy tratable de recorrer y en el que poder disfrutar de una gran cantidad de paisajes diferentes dentro de un pequeño comarca. Recorrer Montevideo desde la Plaza de la Independencia, viajar en el tiempo desde la Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), turistear en Punta del Este, sentirse en medio de la ausencia en Cabo Polonio… ¡Hay mucho por hacer aquí! Y es primordial hacerlo sabiendo que estás siempre protegido frente a cualquier problema.

000 euros, pudiendo personarse a los mejores hospitales del país sin tener que anticipar capital o retribuir franquicia. Este es, Adicionalmente, un seguro para viajeros todoterreno. Serás atendido tanto si tienes un percance leve como si contraes coronavirus o tienes un casualidad practicando deportes de aventura.

Estos planes están diseñado con un precio espacial para que estes protegido mientras realizas tus estudios en el extranjero.

Aquí te dejo un cuadro con las coberturas de los diferentes planes. Ten presente que las coberturas pueden variar con el tiempo o por otros motivos, por lo que te sugiero revisar las coberturas reales en el sitio web de Mondo.

En Protegetuviaje.com® sabemos que esta es la mejor época para viajar y por eso hay planes exclusivos para tu protección.

No importa el destino a donde vayas, nuestros planes cubren los requisitos migratorios de cada país.

Beneficio máximo por persona por año: U$S500.000 este tope es total por todas las coberturas, es proponer que se ira extinguiendo por singular o varios eventos y no tendrá reposición sino hasta que transcurra el año desde el evento que origino las erogaciones

Se ha descontinuado el beneficio precedente de cobertura gratuita para hijos dependientes menores de 9 abriles cuando los padres son cobertura.

Recuerda que estamos en un momento de muchos cambios. En IATI estamos constantemente actualizando nuestros artículos, pero es importante que consultes fuentes oficiales con prelación para no atinar un paso en falso.

Todos nuestros planes incluyen el servicio de monitoreo de vuelos en tiempo Efectivo y de indemnización inmediata.

Igualmente estarás cubierto en caso de tener que ser repatriado, robos en el equipaje o si tienes que regresar anticipadamente a casa por el fallecimiento o la hospitalización de un deudo.

Coris es una marca de Compañía de Concurso Integral S.A que comercializa productos de concurrencia en alucinación y no seguros de viaje con coberturas contra reembolso. Las referencias de "seguros de viajes" son solo a modo de posicionamiento web. Viajar con un producto seguros medicos para viajar al uruguay de concurrencia en viaje garantiza estar protegido por compañíCampeón especialistas en brindar servicios a nivel mundial.

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia y somos líderes en seguros de delirio online porque siempre estamos adaptándonos a tus micción. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de Delirio, que se ha convertido en el predilecto de miles de viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *